Primera B | Tristán Suárez

“Hay gente mala que no me dejó continuar”

Braian Miranda, que aún no extendió su vínculo con el Lechero, rompió el silencio y disparó hacia gente de su entorno. "Quiero ser jugador libre", manifestó el volante.

Publicada: 24/08/2020 13:59:09

Lecturas: 4025

En medio de la incertidumbre sobre el futuro de las competencias, Tristán Suárez supo llevar tranquilidad a su plantel y es por eso que logró renovar el vínculo a casi todos los jugadores dirigidos por Aníbal Biggeri.

Sin embargo, había un nombre que estaba bajo la lupa y no podía concretar la extensión del contrato con el club. Se trata de Braian Miranda, futbolista perteneciente a Fénix y que antes de su arribo al Lechero vistió los colores de Atlanta.

En ese contexto, el Chapa dialogó con Política del Sur (FM 97.3) y expresó su malestar por no poder renovar su vínculo con el club de Ezeiza. “Pertenezco a Fénix, se me venció el préstamo en Tristán Suárez y la idea es renovar pero lamentablemente hay gente mala que no me dejó continuar. Me refiero a gente que trabajaba conmigo y me representaba, pero ahora ya no lo hace más, por eso no se pudo llegar a un acuerdo”, comenzó.

Asimismo, con respecto a sus intenciones futbolísticas, Braian Miranda manifestó: “Me siento muy cómodo en la institución, tengo ganas de continuar pero lamentablemente no se pudo lograr. Voy a intentar quedarme libre en Fénix para poder seguir en el club. Me queda un año de contrato en Fénix, debería rescindir mi vínculo y estamos en eso tratando de poder seguir en Suárez”.

“Quiero ser jugador libre, no quiero pertenecer a Fénix ni seguir a préstamo. Es fea la situación que me toca vivir, pero tengo optimismo en que voy a poder seguir adelante pese a que recibí amenazas de todo tipo queriéndome obligar a jugar donde no me siento cómodo”, indicó el ex Atlanta.

Y concluyó: “Esperemos que se pueda terminar toda esta novela, tanto Tristán Suárez como yo estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas