
Los Andes
Los Andes quiere recuperarse y sumar oxígeno en casaPublicada: 03/07/2025 22:04:28
Lecturas: 359
Buenas noticias para el Lechero: Juan Da Rosa fue dado de alta médica luego de superar una grave lesión en la rodilla. El delantero ahora trabajará para ponerse a punto desde lo físico y futbolístico, con el objetivo de volver a sumar minutos cuando el cuerpo técnico lo disponga.
El atacante había sufrido una rotura de ligamentos cruzados anteriores en la rodilla derecha mientras transitaba la recuperación de una fractura de antebrazo. La mala fortuna lo dejó mucho tiempo fuera de las canchas, pero luego de una extensa rehabilitación, ya se encuentra nuevamente a disposición del plantel profesional.
Su último partido oficial fue el 2 de junio de 2024, cuando Tristán Suárez cayó 2-1 ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. Aquella tarde, Da Rosa fue reemplazado por Federico Versaci a los 25 minutos del primer tiempo debido a una lesión en el brazo. A partir de allí, comenzó un largo proceso de recuperación que hoy llega a su fin desde lo médico.
El delantero, que tiene contrato con la institución hasta diciembre de 2026, ya se entrena con normalidad. Ahora restará que logre ritmo futbolístico para volver a vestir la camiseta del Lechero en la Primera Nacional, algo que sucederá cuando el cuerpo técnico encabezado por Pancho Martínez lo considere oportuno.
Además, el entrenador cumplió las dos fechas de suspensión y podrá volver a dirigir desde el banco. Tristán Suárez visitará a Patronato este domingo a las 15:30 en Paraná, por la jornada 21 de la Zona A.
Adriano Bianchini
Los Andes
Los Andes quiere recuperarse y sumar oxígeno en casaSan Telmo
El Candombero buscará reencontrarse con la victoriaDeportivo Madryn
Deportivo Madryn y una dura parada ante San MiguelSan Miguel
San Miguel recibe a Madryn con una baja en ofensivaNueva Chicago
Un delantero dejó Chicago y seguirá su carrera en el FederalAlmagro
El Tricolor quiere reencontrarse con la victoria en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12