Primera Nacional | Tristán Suárez

“La clave es salir e intentar tomar la iniciativa"

Iago Iriarte dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad en Tandil y se mostró optimista por el esfuerzo del equipo. “Mejoramos mucho las últimas fechas”, dijo.

Publicada: 05/07/2022 18:56:00

Lecturas: 1441

Tristán Suárez igualó sin goles en su visita a Santamarina y sumó su segundo encuentro sin caídas en el campeonato de la Primera Nacional. El Lechero está en la zona baja de la tabla y tiene como principal objetivo salvarse del descenso.

En ese contexto, Iago Iriarte habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Nosotros fuimos a buscar los tres puntos y estuvimos muy cerca. A pesar de las expulsiones, creo que los dos equipos siguieron buscando hasta el último minuto y nosotros tuvimos las situaciones más claras”, admitió.

Y agregó: “Mejoramos mucho las últimas fechas y seguiremos mejorando, tenemos que buscar en el transcurso de esa mejoría y seguir sumando puntos, que es muy importante para nosotros como lo hicimos las dos últimas jornadas”.

Iago Iriarte, fanático del Lechero y uno de los pilares en la defensa del equipo, también se refirió al aspecto personal. “Me vengo sintiendo muy bien, me había tocado salir y seguí entrenando para cuando me vuelva a tocar. Este partido contra Santamarina me tocó volver y busco estar preparado para cuando el equipo me necesite darle soluciones”, sostuvo.

En última instancia, el defensor hizo hincapié en el próximo compromiso ante Estudiantes: “La clave para nosotros siempre es salir e intentar tomar la iniciativa del partido, buscar presionar y ser los protagonistas. El sábado en nuestra cancha buscaremos eso y quedarnos con los tres puntos que nos va a seguir dando confianza”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas