Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata va por el Torito en Isidro Casanova

Con el debut de Fabián Nardozza como entrenador, Almirante Brown recibirá a Nueva Chicago en el Fragata Presidente Sarmiento. Habría varios cambios en el once inicial.

Publicada: 11/04/2021 18:24:47

Lecturas: 7933

El Mirasol iniciará una nueva etapa, ya con Fabián Nardozza como director técnico y nada más y nada menos que ante Nueva Chicago en Isidro Casanova. El encuentro de este lunes a las 21.10, correspondiente a la Zona A de la Primera Nacional, contará con el arbitraje de Pablo Giménez.

Si bien el entrenador acostumbra a no confirmar el equipo hasta último momento, todo indica que habrá varias modificaciones de cara al cotejo con el Torito. Agustín Dattola retornará tras tener una distensión en lugar de Maximiliano Denis a la defensa y Diego García hará lo propio en el mediocampo por Leandro Guzmán.

Además, José Luis García (foto) volverá al once inicial reemplazando a Marcelo Vega y, en el ataque, Álvaro López tendrá su oportunidad como titular reemplazando a Martín Batallini. El clásico se volverá a jugar después de más de siete años.

Con estas modificaciones, Almirante, en el inicio de la era Nardozza, formaría con: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; D. García, Rodrigo Vélez, J.L. García y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y López.

Marco Bogarin

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios