Primera Nacional | Tristán Suárez

“La historia dice que Tristán Suárez nunca descendió”

Franco Quiroga, uno de los referentes del Lechero, habló con Solo Ascenso y destacó la importancia de haber logrado la permanencia en la Primera Nacional.

Publicada: 11/10/2022 18:55:58

Lecturas: 7847

Tristán Suárez ganó los últimos dos partidos del torneo, logró salvarse del descenso y eso significó un gran desahogo para el club de Ezeiza. Luego de una temporada llena de irregularidades futbolísticas, el Albiazul cumplió con el máximo objetivo planteado a inicios de la temporada.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil contra un rival que nos propuso más el primer tiempo, pero creo que el equipo respondió para poder dar vuelta el resultado y quedarnos con la victoria en el clásico”, comenzó Franco Quiroga.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, recalcó: “A la gente solo queda agradecerle por el apoyo incondicional en todo momento, fue un año difícil para todos y ellos estuvieron siempre presentes”.

Pese a que no fue una buena temporada para Tristán Suárez, el Lechero logró la permanencia sobre el epílogo del certamen. Al respecto, Quiroga mencionó: “Con altos y bajos frente a un torneo largo, pero lo más importante para mí es haber podido cumplir el objetivo grupal, que Tristán Suárez siga jugando en la Primera Nacional. Fue un año duro y difícil, pero gracias a Dios la historia sigue diciendo que Tristán Suárez nunca descendió y seguirá jugando en la categoría”.

Y culminó: “Todavía es muy reciente para hablar de mi continuidad. Estoy hace mucho tiempo en el club, le tengo mucho cariño y ojalá pueda seguir estando en esta hermosa institución”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas