
Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixPublicada: 23/01/2021 21:40:37
Lecturas: 1427
Este lunes el Lechero jugará ante el Candombero la final del reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional en el Estadio Libertadores de América. En ese contexto, Aníbal Biggeri dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.
“Siento mucha felicidad y lo mismo le pido a los jugadores, que lo vivan con intensidad y felicidad, porque solamente dos equipos llegan a la final y nosotros estamos dentro de ellos, entonces también te hace sentir bien porque sentís que el trabajo que uno viene realizando da sus frutos, estoy muy contento por todo esto”, comenzó el entrenador.
Con respecto al mensaje que manifiesta hacia sus dirigidos en esta etapa decisiva de la competencia, Aníbal Biggeri contó: “Quiero que lo disfruten, lo que le remarco y les digo es que ellos llegaron a esta final por su mérito, por el buen trabajo que hicieron y entonces merecen disfrutarla y estamos trabajando como lo hacemos siempre con alegría, dándole para adelante empezando a trabajar el partido y esperando el lunes, pero la base fundamental de todo es la responsabilidad en el trabajo, que lo vivan con alegría y que esta semana lo tienen que disfrutar así”.
Tristán Suárez enfrentará a San Telmo, ganador de la Zona Reválida A y que viene de derrotar a J.J. Urquiza con una gran actuación y una abultada victoria por 4-0. En referencia a ese duelo, el técnico expresó: “La verdad que me parece que puede ser una final muy linda porque ellos juegan bien y buscan el arco de enfrente, nosotros también, es una final que tiene tensiones, tiene otras cosas que las hace aun más apasionantes, pero me parece que puede llegar a ser una final linda”.
Mónica Zayas
Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixFlandria
En el Carlos V, Flandria tiene que afrontar un duelo claveExcursionistas
Excursionistas, urgido de puntos, visitará a AcassusoUAI Urquiza
El equipo de Abeledo quiere sumar fuera de casaArgentino de Quilmes
El Mate quiere recuperarse en casa ante UAI UrquizaFerrocarril Midland
Tendrá un cambio obligado para visitar a Brown de Adrogué1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12