Primera Nacional | Tristán Suárez

“Llego con ganas de jugar y dar lo mejor de mí”

José Barreto, uno de los refuerzos del Lechero para la segunda rueda, habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones tras su arribo al club de Ezeiza.

Publicada: 20/07/2021 18:21:47

Lecturas: 1197

Con 11 puntos de los últimos 15 disponibles, Tristán Suárez atraviesa el mejor momento desde el inicio de la competencia en la Primera Nacional. Las victorias ante Defensores de Belgrano y Santamarina de Tandil sumaron confianza a un plantel que logró despegarse del fondo de la tabla en la Zona B.

En ese contexto, uno de los refuerzos del plantel Lechero, José Barreto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Tanto el plantel como toda la gente que trabaja en club me ha recibido de la mejor manera, llego en un buen momento, con muchas ganas de jugar y dar lo mejor de mí”.

Por otro lado, el jugador proveniente del Patrón se manifestó con respecto a la paridad en el campeonato de la Primera Nacional. “Está todo muy parejo, pero si nosotros seguimos por este camino vamos a dar pelea”, sostuvo.

Y culminó: “Desde lo personal espero dar lo mejor de mí, aunque las cosas no salgan deseo que el equipo no se sienta con uno menos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas