Gimnasia (Jujuy)
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFAPublicada: 29/06/2022 17:16:49
Lecturas: 8488
En el contexto de una racha negativa en lo deportivo que lo depositaron en zona de descenso directo, los socios de Villa Dálmine tendrán la oportunidad de ratificar la gestión apoyando a Mario Smith, candidato por el oficialismo; o inclinarse por un cambio que propone Alfredo Lista.
Cabe destacar que el oficialismo la lista ADN Violeta encabezada por Smith también cuenta entre sus filas con Damián Furchi como vicepresidente y Diego Lis como Secretario General.
Por su parte, la lista Vamos por más que lidera Alfredo Lista lleva como vicepresidente a Pablo Letanu y está apoyada, entre otros, por dos ídolos de la institución: José Horacio Basualdo y Horacio “Oto” Falcán.
Este jueves, a partir de las 9 de la mañana, comenzará la presentación de los balances y desde las 12 del mediodía se habilitarán las urnas que estarán ubicadas debajo del sector de platea en el Coliseo de Mitre y Puccini.
Para finalizar, cabe destacar que luego del alejamiento de Carlos Pereyra en la semana, dejó como entrenador interino al director deportivo Ángel Moretto. Por lo tanto, los resultados de los comicios también definirán quién será el nuevo director técnico del club campanense en lo que resta de la Primera Nacional. En lo estrictamente futbolístico, el Viola recibirá el próximo lunes a Alvarado en su casa, con nuevo presidente y, al menos, el técnico definido.
Germán Rebottaro
Gimnasia (Jujuy)
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA
Chacarita Juniors
Carlos Mayor dejó de ser el director técnico de Chacarita
San Telmo
El Candombero tiene técnico para la próxima temporada
Gimnasia (Jujuy) - Deportivo Madryn
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
Deportivo Maipú
Se confirmó el futuro de Alexis Matteo en Deportivo Maipú
Racing de Córdoba
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
Fuera de casa, Villa Dálmine sumó una nueva caída
Dálmine busca otro triunfo en su visita a Argentino de Merlo
El Viola y una victoria clave en Mitre y Puccini
Dálmine vuelve a la acción con la mira puesta en el Reducido
Nuevo hecho de vandalismo en el predio de Villa Dálmine
Flandria golpeó en el momento justo y complicó a Dálmine
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
4
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
5
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
6
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
7
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
8
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
9
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
10
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
11
Se confirmó una baja en Chacarita de cara al próximo año
12
El Verdolaga retomó los entrenamientos en el estadio