Primera B | Tristán Suárez

Maldito final

En un partido chivo de principio a fin, el conjunto de Ezeiza cayó por la mínima ante Colegiales. Franco Gómez le dio la victoria al Tricolor. Tristán Suárez no pudo en Munro.

Publicada: 01/03/2020 19:43:01

Lecturas: 4479

Tristán Suárez volvió a mostrar su peor versión, ya que no tuvo las ideas necesarias como para inquietar a su rival de turno. La derrota frente a los conducidos por Facundo Argüello le impidió permanecer en la primera ubicación del campeonato.

El primer tiempo estuvo marcado por una única lógica, en dónde los defensores de ambos clubes pudieron sobreponerse a las intenciones de los atacantes.

El Lechero arrancó la segunda mitad con la baja por lesión de Gabriel Sanabria. El delantero se retiró del terreno de juego por una torcedura en su pierna derecha y la posterior sustitución por Claudio Galeano.



Colegiales cerró la tarde con el tanto de Franco Gómez. El delantero apareció por el segundo palo y remató con exactitud el centro que le envío Tobías Moriceau.

Tras dos encuentros en condición de visitante, el Lechero volverá a su cancha para recuperar la cima del torneo cuando se enfrente a Deportivo Armenio la próxima semana.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas