Primera Nacional | Tristán Suárez

Mañana positiva y otro refuerzo para el equipo de Ezeiza

Este miércoles Suarez enfrentó a Chacarita Juniors en el tercer amistoso previo al torneo. Los titulares ganaron 3-0, mientras que los suplentes lo hicieron por la mínima.

Publicada: 24/02/2021 16:47:25

Lecturas: 2647

El Lechero sigue sumando minutos de juego antes del inicio del torneo. En este caso ante el Funebrero, donde se jugaron dos partidos de 30 minutos cada tiempo. El encuentro se disputó en el Estadio 20 de Octubre y allí Aníbal Biggeri probó diferentes variantes con vistas al inicio del certamen.

El primer equipo formó con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Nicolás Pantaleone; Matías Muñoz, Enzo Arreguin (Maximiliano Brambillo), Braian Miranda, Ezequiel Melillo; Braian Oyola y Joaquín Molina. El resultado fue a favor del conjunto de Aníbal Biggeri por 3-0, con un tanto de Miranda y doblete para Joaquín Molina.

Por su parte, en el segundo partido ingresaron Ezequiel Bacher, Nehuén Montoya, Agustín Cattáneo, Iago iarte (Joaquín Kruseniski), Leonel Müller, Maximiliano Brambillo, Franco Quiroga, Brian Giménez (Kevin Tovani), Gabriel Sanabria (Matías Laurino), Fabián Garay (Ángel Almada) y Alexis Domínguez (Sebastián Pérez). El triunfo fue una vez más para Suárez por la diferencia mínima gracias al tanto convertido por Fabián Garay.

De esta manera, fue una mañana positiva para el equipo de Ezeiza, que sigue trabajando firme para estar a la altura de la categoría. A su vez, el amistoso programado ante Los Andes para el sábado fue suspendido y recién volverá a tener acción el próximo martes 2/3 cuando juegue ante Nueva Chicago.

En relación al mercado de pases, cabe destacar que en las últimas horas la dirigencia confirmó el arribo de un nuevo futbolista. Se trata de Manuel Cordeviola, atacante de 22 años proveniente de Argentinos Juniors, que se suma a las llegadas de Leonel Müller (Defensores de Belgrano), Saúl Nelle (Villa Dálmine), Alexis Domínguez (Estudiantes), Nicolás Pantaleone y Braian Oyola (Atlanta).

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas