Primera Nacional | Tristán Suárez

“Más allá de las derrotas y del mal momento estamos unidos”

Tras la caída ante Barracas, Brian Miranda dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el momento del equipo e hizo referencia al próximo choque ante Independiente Rivadavi

Publicada: 06/05/2021 19:00:06

Lecturas: 528

Tristán Suárez sigue inmerso en la irregularidad de la competencia en la Primera Nacional. El último lunes cayó por 3-1 ante Barracas Central, cosechó su cuarta caída en el torneo y por eso necesita cuanto antes un triunfo que le permita volver a encontrar confianza y seguridad.

Con este panorama, Brian Miranda dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sacó sus conclusiones. “Nos fuimos con un sabor amargo, habíamos tenido los primeros 20 minutos del partido muy buenos, después cometimos errores que en esta categoría se pagan caro”, sostuvo.

Además, el volante hizo una autocrítica por el momento que está pasando el equipo en cuanto a resultados. “Creo que tenemos que empezar a manejar mejor los momentos de los partidos y tener menos margen de error. Generamos mucho, pero también fallamos en algunas situaciones del partido”, señaló.

Con respecto al plantel y lo que vienen trabajando en la semana, Chapita Miranda manifestó: “Al grupo lo veo bien, más allá de las derrotas y del mal momento estamos unidos, pero no tengo dudas que lo vamos a sacar adelante, tenemos que seguir trabajando para mejorar”.

Y mencionó: “Aníbal (Biggeri) nos pide que sigamos de la misma forma, insistiendo en la idea que tratamos de proponer. Quizás no estamos ligando de acuerdo a lo que generamos, pero ya van a empezar a entrar las chances que hoy no están entrando, hay que seguir mejorando y estar más finos en la definición”.

Para finalizar, Brian Miranda se refirió al próximo partido donde el Lechero recibirá al equipo mendocino en Ezeiza. “Va a ser un partido duro como todos, Independiente Rivadavia es un rival de jerarquía, de buenos jugadores, pero estamos en nuestra casa y por eso esperamos hacer un gran partido para volver a la victoria porque este grupo se lo merece”, concluyó.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas