Primera Nacional | Tristán Suárez

“Me gustaría dejar al club lo más arriba posible”

Juan Román Pucheta, el nuevo delantero de Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, contó las sensaciones de su debut y analizó el próximo encuentro ante Güemes.

Publicada: 27/07/2021 10:02:35

Lecturas: 1189

El equipo de Ezeiza comenzó la segunda rueda de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional con un empate frente a Almagro en condición de local. En ese sentido, Pucheta tuvo su primer partido de titular tras la salida de Alexis Domínguez a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En esta ocasión, el delantero analizó el encuentro ante Almagro. “La verdad que fue difícil jugar con uno menos casi todo el partido, pero tenemos un grupo donde corremos todos y pudimos sacar el partido adelante".

Con respecto a cómo se sintió dentro del equipo, Pucheta expresó: “Me sentí bien, me costó un poco entenderme pero con el tiempo voy a ir mejorando. El entrenador sabe mi estilo de juego y permanentemente me dice que trate de estar en él área”.

Para finalizar, el delantero comentó las expectativas del equipo ante la próxima fecha en la que viajará rumbo a Santiago del Estero para enfrentar a Atlético Güemes. “Estamos tranquilos porque sabemos que jugamos con el primero, pero somos un grupo muy bueno y que a más de uno le vamos a dar pelea, me gustaría dejar al club lo más arriba posible”, culminó.

El encuentro entre ambos equipos será este domingo desde las 15 en el Estadio Madre de las Ciudades. Los dirigidos por Aníbal Biggeri buscarán extender la racha de seis cotejos sin caídas.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas