Deportivo Camioneros
“Queríamos ganar a toda costa y por suerte se dio”Publicada: 16/08/2020 09:43:58
Lecturas: 710
Pese a que la dirigencia de Tristán Suárez aún continúa en la espera de la renovación de Braian Miranda, la gran mayoría de los futbolistas del plantel pudo extender su vínculo y es por eso que Aníbal Biggeri trabaja con vistas al regreso de los entrenamientos el próximo 7 de septiembre.
En ese contexto, Bruno Duarte dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Es un club donde me siento bien y me adapté rápido, me hacen sentir querido y muy cómodo. Estoy contento por poder seguir vistiendo los colores de Tristán Suárez por dos años y medio. Esperemos lograr el tan ansiado ascenso, es lo que toda la gente del club quiere y lo que todo jugador sueña”.
Además, en cuanto a su continuidad, manifestó: “Por supuesto agradezco al club por confiar en mí en este momento, la situación está complicada y logramos llegar a un acuerdo, en ese sentido estoy contento”.
“Va a ser todo muy raro pero a medida que pase el tiempo creo que nos vamos a ir acostumbrando, será algo distinto, pero más allá de eso volver a jugar al fútbol sin gente también será raro, pero habrá que ir adaptándose a todo esto que es nuevo, no nos queda otra”, sostuvo.
Y finalizó: “Hay clubes que están más complicados para llevar adelante los protocolos, pero si todos sumamos un poco considero que se puede llevar a cabo. Son cosas muy estrictas, hay que ver cómo se lleva a cabo de la mejor forma así no retrocedemos en nada”.
Leonel Giralda
Deportivo Camioneros
“Queríamos ganar a toda costa y por suerte se dio”
Sportivo Italiano
“El equipo está muy bien, muy enfocados en el objetivo”
Argentino de Quilmes
Filliol: “Nos está costando encontrar una regularidad”
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo venció a Comu y se metió en el Reducido
Comunicaciones
Comunicaciones volvió a perder y no encuentra el rumbo
Excursionistas
Igarzabal: “Es un torneo largo y no nos podemos caer"
Tristán Suárez igualó sin goles con San Martín en Tucumán
Tristán Suárez visita a San Martín con su invicto en juego
Tristán Suárez empató sin goles y no pudo alcanzar la cima
Tristán Suárez recibe a Rafaela con la chance de ser líder
En el epílogo, Tristán Suárez lo perdió ante Sarmiento
Tristán Suárez vuelve a la Copa Argentina ante Sarmiento
1
Días y horarios para la fecha 13 de la Primera B
2
Ante UAI Urquiza, Talleres retomó el camino de la victoria
3
Arsenal venció a Excursionistas y quedó como único líder
4
Punto final para el ciclo del Búfalo Szeszurak en Ituzaingó
5
“La justificación de la expulsión me parece una barbaridad”
6
Dura sanción para un referente de Argentino de Merlo
7
Regreso esperado: Matías De Cicco pegó la vuelta a Ituzaingó
8
Árbitros confirmados para la fecha 13 de la Primera B
9
Sportivo Italiano ganó como local ante Argentino de Quilmes
10
Villa Dálmine se subió a la cima con un triunfo clave
11
En un suspiro al final, Ituzaingó fue goleado por Dock Sud
12
El efímero paso de Szeszurak en el León: duró un mes y medio