Primera B | Tristán Suárez

“Me respetaron como jugador y persona”

Daniel Bazán Vera dialogó con Solo Ascenso por Instagram Live y dejó un mensaje de su etapa en el Lechero. “Me abrieron las puertas y me brindaron mucho cariño”, admitió.

Publicada: 19/05/2020 12:56:02

Lecturas: 1177

En tiempos de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, Solo Ascenso repasa carreras futbolísticas de varios protagonistas que dejaron su huella en las categorías menores.

Y esta vez fue el turno de Daniel Bazán Vera, un histórico que vistió las camisetas de más de diez equipos. Sin embargo, su retiro se dio en Tristán Suárez y eso le permitió abrir su camino como entrenador también en el club de Ezeiza.

“Me retiré en el lugar donde me abrieron las puertas y me brindaron mucho cariño, además de respetarme como jugador y como persona, eso no tiene precio”, comenzó el ex delantero.

Asimismo, en relación al cariño que le guarda al elenco Lechero, el Indio destacó: “En Suárez me trataron muy bien, me dieron la chance de retirarme y de empezar mi camino como entrenador, ellos siempre me lo hacen saber y me lo agradecen”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas