
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 14/01/2020 18:09:23
Lecturas: 6753
Almirante Brown no se detiene en su puesta a punto y sigue sumando minutos de fútbol en esta pretemporada. Y entre los amistosos, Solo Ascenso charló con Brian Duarte, uno de sus refuerzos para afrontar el Clausura de la Primera B.
El volante que llegó al Mirasol desde Argentino de Quilmes explicó sus sensaciones por esta posibilidad y reconoció: “La verdad que muy contento de poder venir a un gran club que salió campeón y está a un paso de ascender al Nacional”.
Además, destacó cómo se acopló al plantel: “Los chicos me recibieron bien la verdad que es un gran grupo dentro y fuera de la cancha”. También contó qué le pide el Morrón Benítez. “Hablé, pero muy poco, es un buen tipo. En los amistosos me da las indicaciones y trato de responderle adentro de la cancha”, dijo.
Y por último, Duarte dejó sus objetivos para este semestre y cerró: “Mi objetivo personal es seguir creciendo para eso tengo que aportar mi granito de arena trabajando duro en cada entrenamiento y partido. Se hizo una buena pretemporada para volver a salir campeón y ascender directo”.
Federico Meza
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Acassuso
Acassuso sacó un empate en Adrogué y estiró su invictoSan Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelAcassuso
Otros dos futbolistas que no seguirán en el QuemeroSportivo Italiano
"El grupo es fuerte y sabemos lo que nos jugamos"Fénix
El Cuervo se estrena como local recibiendo a Real PilarExcursionistas
Excursio necesita sumar y visitará a Argentino de Merlo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12