Primera B | San Telmo

No hay renovación para ningún jugador

La CD de San Telmo emitió un comunicado en el que informó que no se le renovará el contrato a ninguno de los futbolistas que finalizaron su vínculo el 30 de junio.

Publicada: 03/07/2020 15:17:45

Lecturas: 4096

La crisis que atraviesa el fútbol argentino a raíz de la pandemia de coronavirus golpeó fuerte a muchos clubes y San Telmo no es la excepción. En las últimas horas, la comisión directiva emitió un comunicado en el que informó que no se le renovará el contrato a ninguno de los futbolistas profesionales que finalizaron su vínculo el 30 de junio.

El club de la Isla Maciel afirmó que no se tomará ninguna decisión hasta no contar con certezas sobre el inicio de la competencia y además comunicó que se saldó las cuentas pendientes con el plantel y con el cuerpo técnico.

De esta manera, ahora San Telmo sólo cuenta con un grupo reducido de futbolistas, que son los que tienen contrato hasta el 2021 o fechas posteriores. Los que siguen en la institución son: Pedro Formosa, Lucas Arce, Leandro Hertel, Juan Manuel Zarza, Gonzalo Añasgo, Gabriel Robledo, Emanuel Zagert y Brian Benítez.

Asimismo, el cuerpo técnico comandado por Pablo Frontini tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2020, por lo que el entrenador y sus colaboradores sí continuarán en el Candombero.

El comunicado oficial de San Telmo:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas