Primera B | Tristán Suárez

“No recibí el llamado de nadie”

Bruno Duarte, defensor del Lechero, habló con Solo Ascenso en medio de la pandemia del coronavirus. “Los dirigentes están tratando de cumplir con todo”, enfatizó.

Publicada: 08/06/2020 12:19:11

Lecturas: 3565

A falta de 20 días para que culmine un nuevo período de aislamiento en el país, en Tristán Suárez crece la expectativa con vistas a lo que pueda suceder a futuro de acuerdo al regreso de los entrenamientos.

En ese sentido, Bruno Duarte habló con Solo Ascenso y contó sus impresiones. “Se me termina el contrato el 30 de junio y todavía no recibí el llamado de nadie. Por ahora eso es lo único que tengo entendido, estamos esperando con expectativas saber qué va a pasar a futuro”, sostuvo.

Asimismo, confirmó: “Los dirigentes están tratando de cumplir con todo, tratan de mantenernos al día y si bien tenemos una pequeña demora de los sueldos, no me cabe la menor duda que hacen todo lo posible para cumplir con nosotros”.

Por su parte, el defensor hizo hincapié en el aspecto futbolístico. “Veníamos teniendo un buen torneo, eso quedó reflejado en la tabla. Pese a que tuvimos algunos altibajos, levantamos cabeza y nos adueñamos del campeonato, me sentí bien y tranquilo, estoy contento con eso”, admitió.

Y cerró: “Siempre digo lo mismo y lo pienso así, quiero que Tristán Suárez crezca por el bien de todos. Veremos dónde va a estar mi futuro, uno siempre quiere escalar y estar lo más alto posible”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas