Primera Nacional | Tristán Suárez

“No se jugó bien y hay cosas que mejorar"

Braian Oyola, uno de los protagonistas de la última fecha, habló con Solo Ascenso, analizó la derrota ante Morón y resaltó cuáles fueron las fallas que culminaron en caída.

Publicada: 01/04/2021 10:51:49

Lecturas: 1186

Tristán Suárez lleva dos derrotas consecutivas en lo que va la competencia de la Primera Nacional. El último lunes el Lechero cayó ante Morón por la mínima diferencia y eso lo privó de seguir subiendo escalones en la tabla de la Zona B.

En ese contexto, el Pony Oyola habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro contra el Gallo. “Creo que fue un partido muy trabado, en donde ninguno de los dos pudimos hacer el juego que nos caracteriza, un encuentro que se jugó a mucho pelotazo, ellos se encontraron con el penal y llegaron al gol, pero no mucho más que eso", comenzó el ex Atlanta.

Braian Oyola fue una de las incorporaciones del equipo de Aníbal Biggeri para esta temporada. Al momento de hablar del factor personal, remarcó: “Me siento bien, la idea dentro del equipo es buena. En el partido contra Almagro lo pudimos desarrollar, eso es lo que nos va a llevar a conseguir grandes cosas, el último partido no se jugó bien y hay cosas que mejorar".

Además, reconoció cuáles fueron los errores y lo que debe mejorar el equipo para lograr un mejor resultado. “Creo que tenemos que seguir trabajando en la parte del juego, con Morón se jugó mucho al pelotazo y nosotros no somos de hacer esas cosas, así que debemos trabajar un poquito más en eso”, dijo el atacante.

Para finalizar, Braian Oyola comentó sobre el próximo duelo que será este domingo ante Ferro, desde las 14.45, en condición de local. “Va a ser un lindo partido, los dos vamos a intentar jugar, es un duro rival, pero confío en nosotros y vamos a salir a dar lo mejor”, culminó.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas