Primera B | TRISTAN SUAREZ

“Nos dijeron que estemos tranquilos”

Ezequiel Melillo, uno de los que renovó en el Lechero, habló con Solo Ascenso y mostró su entusiasmo por retomar la actividad en el fútbol de ascenso.

Publicada: 11/08/2020 12:18:58

Lecturas: 334

“Muy contento de continuar en el club, una hermosa institución con muy buena gente y eso también te atrapa. Se arregló la prórroga hasta diciembre y ahora se está hablando para la temporada siguiente si arreglamos contrato o no”, comenzó Ezequiel Melillo, que prorrogó su vínculo con Tristán Suárez, al menos, hasta diciembre.

Asimismo, el ex Villa San Carlos y Almirante Brown también hizo hincapié en la tranquilidad económica tras su continuidad. “Es difícil, más en el ascenso. A nosotros nos dijeron que estemos tranquilos que hasta junio vamos a estar cobrando. No voy a decir que estamos al día porque no es así, pero el club siempre busca la manera para cumplirnos”, sostuvo.

Por otro lado, con respecto a la vuelta a los entrenamientos, Melillo recalcó: “Va a ser raro, es como volver de vacaciones y tener una mini pretemporada. Volver a la rutina siempre cuesta un poco, más después de tantos meses entrenando en casa, no es lo mismo que en el club”.

Y finalizó: “Ojalá que se establezcan los protocolos para cuidar la salud de todos en cada club, es complicado porque hay clubes con un poco mejor economía que otros, pero creo que va a ser posible”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas