Primera B | Tristán Suárez

“Nos tocó un plantel muy comprometido”

Cristian Aldirico habló con Solo Ascenso y rememoró su estadía como DT del Lechero. “Suárez fue el club en donde peor me fue, pero al que más cariño le tengo”, admitió.

Publicada: 23/07/2020 18:56:24

Lecturas: 1312

Ya retirado del fútbol pero con una buena trayectoria como entrenador, Cristian Aldirico recordó viejos tiempos como cabeza de grupo en el conjunto de Ezeiza. Es por eso que en diálogo con Solo Ascenso por Instagram Live dejó sus sensaciones.

“Al final de mi carrera tuve una lesión que me marginó bastante tiempo, entonces Gastón Granados me llamó y me dijo que quería que asuma como técnico en el primer equipo. Sin ninguna experiencia, salvo la liga amateur de Chascomús, empezamos a dirigir”, contó el Polaco.

Y agregó: “Hacíamos entrenar mucho a esos muchachos, era increíble, nos tocó un plantel muy comprometido y que se esforzó mucho”.

Por otro lado, Aldirico también resaltó: “Fue un buen año porque aprendí muchísimo, pero lamentablemente no pude cumplir el objetivo. Al otro torneo me fui a las cuatro fechas, Tristán Suárez fue el club en donde peor me fue como técnico pero al que más cariño le tengo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas