Primera Nacional | Tristán Suárez

Ortega: “Los pequeños detalles marcan la diferencia"

Thomas Ortega, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el último choque ante Quilmes. Luego, opinó sobre el momento del equipo e indicó: “El grupo se siente fuerte"

Publicada: 27/05/2023 20:00:17

Lecturas: 677

El Lechero empató ante Quilmes el pasado sábado y volvió a sumar luego de tres derrotas al hilo. Días después del encuentro, exjugador de Independiente, Thomas Ortega, se dio un momento para dialogar con Solo Ascenso.

En un principio, Ortega hizo un análisis de lo sucedido en el encuentro ante el Cervecero y declaró: “Fue un encuentro con varias llegadas de los dos equipos. Se trató bien a la pelota de los lados, pero creo que merecimos más”.

Luego, comentó cómo está viviendo este mal momento el plantel: “El grupo se siente fuerte, a pesar de creer que merecemos estar mucho más arriba en la tabla. Es un grupo muy resiliente que trabaja día tras día buscando mejoras individuales y grupales, para posicionarnos en puestos de reducido”.

Después, realizó un análisis futbolístico del mal momento que atraviesa el club: “Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, de manera positiva o negativa. Por eso, este grupo está trabajando en eso día tras día. Para volver al camino del triunfo, es importante ajustar esos detalles. Debemos mejorar la efectividad, para que todas las situaciones que creamos tengan peligro de gol”.

Para finalizar, el lateral comentó sus sensaciones acerca del partido con Brown de Adrogué: “Este domingo jugamos contra un gran rival, en su cancha. Creemos que va a ser un partido muy duro, pero nosotros vamos a ir en busca de los tres puntos para empezar a posicionarnos donde merecemos estar”.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas