
Deportivo Morón
Walter Otta: “El segundo tiempo justificó el triunfo”Publicada: 14/05/2025 23:48:31
Lecturas: 1043
En medio de un gran momento dentro de la Primera Nacional, Tristán Suárez sufrió un traspié en su visita a Colegiales. Días después de la derrota, Pablo “Mudo” Ruíz conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
En primer lugar, habló sobre el partido ante el Tricolor: “Nos quedó una sensación de mucha bronca, sabíamos que era un rival difícil, que había levantado los últimos partidos y en su cancha era aún más difícil. Nos dio bronca un gol de penal tan rápido. Creo que durante el partido no pudimos hacer nuestro juego”.
A continuación, se refirió al partido que se aproxima: “Esta semana ya pensamos en Atlanta, otro rival difícil. Es una linda oportunidad para seguir peleando la zona de arriba y más en nuestra cancha con nuestra gente”.
Para cerrar, declaró: “En lo personal me siento bien, hay partidos que no me toca jugar desde el arranque, pero siempre estoy disponible para cuando el DT lo disponga y, así, poder darle una mano al equipo en la posición que me necesite”.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
Walter Otta: “El segundo tiempo justificó el triunfo”San Miguel
“Resalto el orden, la intensidad y la fiereza por defender”Deportivo Madryn
“Me pone feliz que la gente de Madryn se sienta orgullosa”Almagro
Baldunciel: “Nos vamos re calientes, podríamos haber ganado”Central Norte (Salta)
A Central Norte no le alcanzó el esfuerzo y cayó ante ColónPatronato (Paraná)
Patronato fue claro dominador y venció a Maipú en Paraná1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12