Primera Nacional | TRISTAN SUAREZ

“Puede ser una bisagra anímica para levantar en el torneo”

Gabriel Tomasini dialogó con Solo Ascenso y sacó conclusiones de cara al partido de este viernes por Copa Argentina. “Estos partidos son hermosos”, declaró.

Publicada: 11/05/2022 18:18:47

Lecturas: 476

En la previa del duelo ante Godoy Cruz por Copa Argentina, Gabriel Tomasini habló en exclusiva con Solo Ascenso. El conjunto de Ezeiza, que en el torneo de la Primera Nacional navega en los últimos puestos de la tabla, enfrentará al Tomba este viernes, desde las 20.35 y en San Luis, al cuadro mendocino dirigido por la dupla Gómez-Orsi.

“La verdad que estamos confiados y trabajamos de la mejor manera en estos días para enfrentar a un equipo de Primera División, pero sabiendo que podemos hacer un buen partido”, comenzó el experimentado defensor.

Además, agregó: “Estos partidos son hermosos para jugarlos y disfrutarlos, además para nosotros puede ser una bisagra anímica que necesitamos para levantar en el torneo”.

Por otro lado, Tomasini también hizo hincapié en el trabajo grupal de cara a este duelo trascendental. “Viajamos con dos días de anticipación que nos permiten trabajar con tranquilidad por la fecha libre que tenemos en el torneo. Sumamos varios chicos que van a hacer su primera experiencia y citación para un partido así”, sostuvo.

Y mencionó: “Tenemos que saber que debemos hacer un partido correcto, sin fisuras, minimizando los errores y golpeando en el momento que lleguemos al arco rival”.

En última instancia, Gabriel Tomasini se mostró optimista pese a la mala campaña en el certamen doméstico: “En el torneo no se nos están dando los resultados, pero estamos convencidos de que el trabajo que venimos haciendo va a dar sus frutos positivos, este es un partido en donde lo podemos reafirmar”.

Entrevista: Mónica Zayas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas