Primera B | Tristán Suárez

“Puedo seguir creciendo y aprendiendo en este club lindo”

Fabián Garay dialogó con Solo Ascenso y expresó sus impresiones sobre la extensión del vínculo con el club. “Desde muy chico me abrieron las puertas”, declaró.

Publicada: 20/07/2020 12:31:24

Lecturas: 845

El delantero de Tristán Suárez, Fabián Garay, no solo firmó una prórroga hasta diciembre sino que también el club le brindó la chance de continuar su vínculo por dos años más. Al respecto, el futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Gracias a Dios se extendió el contrato por dos años y medio más, la verdad es que estoy muy contento porque la gente de la institución se comunicó conmigo y me tienen en consideración”, comenzó el atacante.

Y agregó: “Desde muy chico me abrieron las puertas, hoy en día puedo seguir creciendo y aprendiendo en este club tan lindo”.

Por su parte, Garay también se refirió al futuro del fútbol en medio de la pandemia del coronavirus. “Al no saber cómo se resolverá esto a uno le genera mucha inquietud, pero nosotros nos estamos preparando de la mejor manera porque cuando vuelva el fútbol algo se va a jugar, es una lástima que se hayan dado las cosas así”, decretó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas