Primera B | Tristán Suárez

¿Qué jugadores siguen en el plantel de Suárez?

Se confirmó la nómina de aquellos futbolistas que continuarán en el plantel Lechero de cara a la reanudación de la competencia en la Primera B.

Publicada: 07/08/2020 11:14:11

Lecturas: 1361

A pocas semanas del regreso a los entrenamientos en la tercera divisional del fútbol argentino, Tristán Suárez les ratificó la continuidad a varios de sus jugadores pensando en el futuro y en una posible reanudación de la competencia.

En ese contexto la dirigencia del Lechero no solo extendió varios vínculos hasta junio de 2021, sino que también redobló esfuerzos y estableció prórrogas hasta diciembre en medio de las complicaciones económicas debido a la pandemia del coronavirus.

A continuación, los jugadores que continúan su vínculo con el club: Rodrigo Lugo, Cristian Correa, Ezequiel Bacher, Mariano Bettini, Bruno Duarte (2021), Gabriel Tomasini, Francisco Martínez, Agustín Cattáneo, Joaquín Kruszelnicki, Nehuén Montoya, Iago Iriarte, Enzo Arreguín (2022), Fernando Giménez, Brian Giménez (junio de 2021), Federico Guerra, Ezequiel Melillo, Franco Quiroga, Sebastián Pérez, Gabriel Sanabria (junio de 2021), Kevin Tovani, Nicolás Barrientos, Maximiliano Brambillo, Fabián Garay, Joaquín Molina (junio de 2021) y Sebastián Vivas.

Por su parte, el entrenador del elenco de Ezeiza, Aníbal Biggeri, también arregló con la dirigencia del club y logró extender el vínculo hasta 2021.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas