Primera B | Tristán Suárez

“Quedará en el recuerdo de todos”

Federico Barrionuevo habló con Solo Ascenso por Instagram Live y recordó la victoria ante Racing por Copa Argentina. “Lo disfrutamos mucho”, admitió.

Publicada: 09/06/2020 12:34:18

Lecturas: 841

El sueño de todo jugador es salir campeón, lograr un ascenso o convertirle un gol a un equipo grande del fútbol argentino. Y esto último le sucedió a Federico Barrionuevo en 2013, cuando defendía los colores de Tristán Suárez.

En un choque por Copa Argentina, el Lechero derrotó a la Academia y dio uno de los golpes fuertes de la competencia. Al momento de recordar sus sensaciones de esa noche en San Juan, Federico Barrionuevo habló en exclusiva con Solo Ascenso por Instagram Live.

“Fue una sensación única en todo el semestre. El club estaba casi descendido y el presidente quería salvarse pero no sabía cómo, no le podía encontrar la vuelta, pero arrancamos el semestre sumando puntos y con un plantel de jerarquía”, comenzó.

Por otro lado, el volante también contó anécdotas de los días previos al choque frente a Racing. “Recuerdo que un sábado jugamos contra Central Córdoba y el domingo fuimos a entrenar a AFA. Ese día Eduardo Pizzo armó el equipo, yo no estaba y por eso le pregunté al ayudante por qué no me ponía y me explicó que el técnico quería darme descanso debido a que el otro fin de semana nos jugábamos la permanencia”, sostuvo.

Y agregó: “Quería ir al partido contra Racing al menos para estar en el banco o cambiar una camiseta. No me citó y me enfurecí mucho. Luego del entrenamiento fui a mi casa y me puse a cenar con la familia, y en eso me llamó Pizzo para decirme que al final iba a viajar”.

Por último, Federico Barrionuevo admitió: “Fue algo impensado el juego de esa noche, lo disfrutamos mucho. Hicimos un esfuerzo grande, mis compañeros rasparon bastante, es algo que quedará en el recuerdo de todos porque fue un lujo y un placer jugar contra futbolistas de gran jerarquía”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas