Primera B | Tristán Suárez

Regresa al templo

En su primer partido de local en el campeonato, el combinado de Ezeiza recibirá a UAI Urquiza. El director técnico realizaría una variante en el equipo.

Publicada: 31/01/2020 12:56:48

Lecturas: 1013

Después de un debut agridulce frente a Talleres de Remedios de Escalada, Tristán Suárez buscará redimirse ante los ojos de sus propios hinchas e ir cambiándole el curso al certamen doméstico.

El encuentro se disputará este sábado en el Estadio 20 de Octubre, cuyo inicio está pactado para las 17 y Germán Bermúdez será quien imponga justicia entre los dos clubes.

Con respecto al partido frente al Tallarín, Aníbal Biggeri pondría dentro de los once titulares a Braian Miranda. El mediocampista no fue de la partida frente a los de Escalada porque hubo un problema administrativo que lo marginó del pleito. El futbolista reemplazaría a Fernando Giménez.

Respectivamente, el Albiazul formaría con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Ezequiel Melillo, Federico Guerra; Braian Miranda y Joaquín Molina.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas