
Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíPublicada: 02/12/2023 22:07:44
Lecturas: 1671
En la mañana del viernes, trascendió la noticia de que Nicolás Álvarez firmó una renovación de contrato para seguir vistiendo la camiseta de Tristán Suárez el próximo año. En ese momento, se anunció que esto significaba un avance en la reestructuración del equipo. Tras varias semanas desprendiéndose de jugadores, ahora toca pensar en los que siguen.
A Álvarez, se sumaron tres de sus compañeros. Tanto Joaquín Mendive (foto), como Ángel Almada y Leonardo Villalba continuarán ligados a la institución suarense. El primero de ellos alternó titularidades con Sebastián Giovini a lo largo del año, mientras que el segundo fue titular en pocos encuentros, pero fue tenido en cuenta a lo largo del año. Por otro lado, Villalba no jugó una gran cantidad de partidos debido a que sufrió una grave lesión, de la cual todavía se recupera.
De esta manera, el Lechero ya aseguró cuatro hombres para el próximo año. Así como también, se dio a conocer que se buscará extender el contrato de todos los jugadores que se encuentran entrenando bajo las órdenes de Sebastián Salomón.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíRacing de Córdoba
Chamorro: “No arrancamos de la manera que queríamos”Atlético Güemes
“Estamos encontrando el funcionamiento que pide el DT”AFA
Días, horarios y televisados de la fecha 15 del torneoLos Andes
“Más allá del buen juego, necesitamos sumar de visitante”Central Norte (Salta)
Víctor Riggio dejó de ser el técnico de Central Norte1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12