Primera Nacional | Tristán Suárez

Renovación de contrato para tres hombres del Lechero

Luego de haberse desprendido de la mayoría de los jugadores del plantel profesional, Tristán Suárez comenzó a asegurar la continuidad de varios de sus protagonistas.

Publicada: 02/12/2023 22:07:44

Lecturas: 1413

En la mañana del viernes, trascendió la noticia de que Nicolás Álvarez firmó una renovación de contrato para seguir vistiendo la camiseta de Tristán Suárez el próximo año. En ese momento, se anunció que esto significaba un avance en la reestructuración del equipo. Tras varias semanas desprendiéndose de jugadores, ahora toca pensar en los que siguen.

A Álvarez, se sumaron tres de sus compañeros. Tanto Joaquín Mendive (foto), como Ángel Almada y Leonardo Villalba continuarán ligados a la institución suarense. El primero de ellos alternó titularidades con Sebastián Giovini a lo largo del año, mientras que el segundo fue titular en pocos encuentros, pero fue tenido en cuenta a lo largo del año. Por otro lado, Villalba no jugó una gran cantidad de partidos debido a que sufrió una grave lesión, de la cual todavía se recupera.

De esta manera, el Lechero ya aseguró cuatro hombres para el próximo año. Así como también, se dio a conocer que se buscará extender el contrato de todos los jugadores que se encuentran entrenando bajo las órdenes de Sebastián Salomón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas