Primera Nacional | Tristán Suárez

“Sabemos cómo lastimar al rival con nuestras virtudes”

Gabriel Tomasini habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la caída ante Ferro. Además, el defensor valoró el trabajo del plantel y analizó el próximo choque ante All Boys.

Publicada: 19/08/2021 18:22:50

Lecturas: 580

El Lechero cortó con la muy buena racha de ocho partidos consecutivos sin perder. Esto fue el domingo pasado cuando cayó 2-0 ante el Verdolaga en Caballito. En ese contexto, el defensor Gabriel Tomasini dialogó con Solo Ascenso y brindó sus impresiones.

“La verdad que tuvimos un primer tiempo discreto donde el rival nos pegó en el momento justo y en el segundo tiempo tuvimos la pelota pero nos faltó la profundidad para llegar claro al arco contrario”, comenzó el defensor.

Además, Tomasini hizo una crítica en cuanto al juego de Suárez. “Es fundamental que cambiemos esa imagen, más allá del resultado no pudimos hacer lo que veníamos haciendo en los partidos anteriores”, remarcó.

Por otro lado, en cuanto a la mentalidad del equipo y la idea de juego, expresó: “El plantel está bien convencido de la idea que nos trajo hasta acá, el equipo fue cambiando y venimos con un funcionamiento interesante, teniendo solidez defensiva y buscando el arco rival en todo el partido”.

El Lechero había tomado en estas últimas fechas un impulso muy importante que lo llevó a acercarse a lo más alto de la tabla. Al respecto, el defensor manifestó: “Obviamente buscamos seguir sumando en este primer año en la categoría y tratando de meternos en el pelotón de arriba, por eso hay que aprovechar estos dos próximos partidos de local”.

Para finalizar, Gabriel Tomasini habló sobre el encuentro del próximo sábado ante All Boys en condición de local: “Sabemos cómo lastimar al rival con nuestras virtudes y cuidando por donde nos pueden hacer daño, por supuesto queremos que los tres puntos queden en casa”, culminó.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas