Primera Nacional | Tristán Suárez

Se confirmó una nueva baja en el arco del Lechero

Este martes se anunció la salida de Ezequiel Bacher (foto) de Tristán Suárez. De esta manera, se suma a Sebastián Giovini, otro arquero que se había alejado de la institución.

Publicada: 28/11/2023 15:50:04

Lecturas: 1290

Tal como se había anunciado tras la finalización del torneo, Tristán Suárez atraviesa una etapa de recambio. Por ese motivo, el equipo ya se desprendió de gran parte de los jugadores que formaron parte del plantel profesional en el último campeonato.

Ahora, se oficializó la salida de Ezequiel Bacher. El arquero formaba parte de la institución suarense desde 2019, cuando arribó desde Sportivo Italiano. Sin embargo, solamente disputó un encuentro en el presente año, al ingresar por Sebastián Giovini en la primera fecha del torneo, frente a Atlético Rafaela.

De esta manera, ya son 16 las bajas confirmadas en el Lechero. A Bacher, se suman Paolo Impini, Sebastián Giovini, Juan Román Zarza, Maximiliano Oliva, Pablo Ruíz, Thomas Ortega, Mateo Montenegro, Nicolás Messiniti, Gonzalo Bergessio, Braian Miranda, Patricio Núñez, Nicolás Pantaleone, Maximiliano Brambillo, Jesús Dátolo y Leandro Martínez Montagnoli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas