Primera B | Tristán Suárez

“Se tomó una decisión apresurada”

Mariano Bettini, defensor del Lechero, habló con Solo Ascenso y analizó el presente en medio de la pandemia. “La gente del club hace todo para que estemos bien”, contó.

Publicada: 11/05/2020 18:45:40

Lecturas: 744

Los días pasan y la incertidumbre sobre el futuro económico y futbolístico de los clubes gana terreno en todos los planteles del ascenso. En ese contexto, Mariano Bettini habló en exclusiva con Solo Ascenso y dio sus sensaciones.

“La cuarentena la estoy tratando de llevar de la mejor forma y con la mayor alegría posible, es una situación complicada que estamos viviendo y que desconcertó a todo el mundo. Hay que seguir aguantando lo que se pueda para pronto poder volver a nuestras actividades”, comenzó.

Y agregó: “Desde que se cortó el torneo y los entrenamientos nos conectamos todos los días por la aplicación Zoom todos los chicos del plantel para poder seguir manteniéndonos activos y en contacto”.

Por otro lado, en relación a la culminación de las competencias en las categorías del ascenso, Bettini admitió: “Creo que se ha tomado una decisión apresurada en terminar el torneo, considerando que faltaban algunas fechas por terminar, pero también considero que si tomaron esa decisión habrá sido para algo. Hubo algún contacto con Agremiados pero más que nada por parte de los capitanes”.

A la hora de expresar sus impresiones sobre los pagos de los sueldos por parte del elenco Lechero, el defensor manifestó: “Por ahora estamos al día, la verdad que tenemos que ser agradecidos con la gente del club que hace todo lo posible para que nosotros siempre tratemos de estar de la mejor forma posible”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas