Primera Nacional | Tristán Suárez

“Si estamos entre los diez primeros vamos a estar contentos”

Ezequiel Melillo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló de los objetivos del equipo en el campeonato. “La idea es sumar partido tras partido”, declaró el volante.

Publicada: 27/08/2021 10:06:33

Lecturas: 880

El equipo de Ezeiza había encontrado una regularidad que le costó poder conseguir desde la presentación en la categoría. Sin embargo, hoy en día se encuentra con dos derrotas consecutivas que lo hicieron trastabillar unos escalones en el campeonato.

La última caída fue ante All Boys el pasado sábado. En ese contexto, Ezequiel Melillo dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones. “Después del partido de All boys sentía bronca en general, no tuvimos un buen partido y se generó esa impotencia tras perder”, sostuvo.

Además, manifestó: “Se habló en la semana, el objetivo es seguir trabajando y haciendo de a poquito lo mejor para volver a sumar. Veníamos en una racha positiva, pero esto es fútbol y a veces nos toca también perder, hay que levantar cabeza y seguir”.

Por otro lado, el experimentado volante también dejó sus impresiones respecto de los objetivos del equipo. “La idea es sumar partido tras partido, si estamos entre los diez primeros vamos a estar contentos, pero si entramos en los puestos de reducido obviamente que mucho más”, señaló.

“En el aspecto personal me vengo sintiendo bien, sé que tuve algún que otro altibajo durante el torneo pero estoy entrenado para poder estar dentro de los once y dar lo mejor en el equipo”, agregó.

Para finalizar, Ezequiel Melillo contó las expectativas de cara al próximo partido donde el Lechero recibirá al Lobo jujeño en Ezeiza: “Queremos ganar y seguir con esa presión hacia la defensa, hacer equivocar al rival y jugar en campo de ellos. Es un partido difícil, pero tenemos que trabajar en lo nuestro y hacer lo mejor”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas