Primera Nacional | Tristán Suárez

Siguen las caras nuevas en el cuadro de Ezeiza

El elenco Lechero, que continúa con la pretemporada, concretó el arribo de dos nuevos futbolistas para reforzar el equipo de cara al próximo torneo.

Publicada: 28/01/2022 16:47:13

Lecturas: 2449

Tristán Suarez sigue sumando refuerzos de cara al torneo de la Primera Nacional que dará inicio el 11 de febrero. El conjunto Lechero hará su debut esa misma jornada, desde las 20, en condición de visitante frente a Deportivo Morón.

En ese contexto, en las últimas horas la dirigencia pudo acelerar y cerrar de palabra la llegada de dos futbolistas. Uno de ellos es Nahuel Tecilla (foto), proveniente de Belgrano, y el otro es Bautista Barros Schelotto, juvenil de Gimnasia La Plata.

El primero es marcador central de 27 años que llega desde el Pirata, a préstamo por un año y con opción de compra. Cabe destacar que hizo inferiores en El Porvenir y pasó por Lanús y Atlanta.

Por su parte, Bautista Barros Schelotto tiene 22 años y es lateral por derecha. Vale mencionar que el sobrino de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto llega cedido sin cargo y sin opción de compra desde Gimnasia La Plata.

En contrapartida, en las últimas horas se confirmó la baja de Bruno Duarte, quien continuará su carrera en Deportivo Cuenca de Ecuador.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas