Primera Nacional | Tristán Suárez

“Somos conscientes de lo que nos estamos jugando”

Braian Oyola habló con Solo Ascenso, sacó conclusiones tras el empate frente Almirante Brown y manifestó: “Siempre de local tenemos que salir a ganar”.

Publicada: 20/09/2022 17:54:19

Lecturas: 2315

“Todos sabemos en la situación que estamos, pero tenemos mucha confianza en lo que hacemos junto al cuerpo técnico”, comenzó el Pony Oyola en diálogo con Solo Ascenso luego del empate 2-2 ante Almirante Brown en Isidro Casanova.

Además, el ex Atlanta afirmó que “presión no tenemos, pero somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Tenemos confianza en lo que hacemos y estamos seguros que esto lo sacamos adelante entre todos”.

A falta de nueve unidades para el cierre, Tristán Suárez se encuentra un punto por encima de Sacachispas, quien estaría descendiendo de categoría. En ese sentido, Oyola admitió: “Siempre de local tenemos que salir a ganar, aunque no nos tiene que ganar la ansiedad. Hay que analizar al rival y salir a jugar como sabemos”

Y cerró: “Al hincha le agradecemos por el aguante y el apoyo que nos dan en todos los partidos, ellos deben quedarse tranquilos porque vamos a dejar todo en estas fechas que quedan”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas