Primera Nacional | Tristán Suárez

Suárez busca un triunfo para seguir a la expectativa

El Lechero visitará a Independiente Rivadavia con el objetivo firme de traer los tres puntos a Ezeiza para seguir prendido en los puestos altos. Biggeri no confirmó los once.

Publicada: 18/09/2021 23:55:36

Lecturas: 515

Tristán Suárez ya se encuentra en Mendoza a la espera del encuentro de este domingo ante los mendocinos con grandes expectativas luego del empate agónico en el partido polémico ante Barracas. Los de Ezeiza intentarán quedarse con el partido, pero para eso deberán superar a Independiente, que viene de una derrota por goleada ante Ferro y necesita reponerse lo antes posible.

El encuentro entre ambos equipos será este domingo desde las 16 en el Estadio Baustista Gargantini. El árbitro encargado de impartir justicia será Sebastián Zunino. El último partido disputado entre los de Biggeri y los mendocinos fue triunfo de la Lepra por 2-1.

Con respecto al equipo que viajó rumbo a Mendoza, Marcos Brítez Ojeda no formó parte de la lista y será reemplazado por Franco Quiroga, mientras que Agustín Cattáneo ingresará por Bruno Duarte.

Pese a que el DT no confirmó los once iniciales, el Lechero saldría con: Rodrigo Lugo; Pantaleone, Agustín Cattáneo, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez; Matías Muñoz, Franco Quiroga, Enzo Arreguin, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Lucas Delgado.

Los otros jugadores que viajaron fueron: Ezequiel Bacher, Bruno Duarte, Leonel Müller, Joaquín Kruszelnicki, Brian Giménez, Brian Oyola, Maximiliano Brambrillo, José Barreto y Juan Román Pucheta.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas