Primera Nacional | Tristán Suárez

Suárez buscará el tercer grito consecutivo

Este viernes el Lechero recibirá a Almagro con el objetivo de arrancar con victoria la segunda parte del torneo en la Zona B. Aníbal Biggeri confirmó los once iniciales.

Publicada: 22/07/2021 18:10:49

Lecturas: 839

Luego de dos triunfos consecutivos y un gran cierre de primera rueda, Tristán Suarez quiere comenzar con el pie derecho de local el segundo semestre. Para eso deberá superar al Tricolor de José Ingenieros, que viene de cuatro victorias al hilo y finalizó en tercer lugar en la Zona B de la Primera Nacional.

El encuentro entre ambos equipos será este viernes desde las 20, en el Estadio 20 de Octubre, correspondiente a la décima octava fecha del campeonato. El arbitro encargado de dirigir este cotejo será Diego Ceballos.

Con respecto al equipo que viene de ganarle a Santamarina habrá dos modificaciones: la vuelta de Ezequiel Melillo tras cumplir la fecha se suspensión en el partido ante Defensores de Belgrano en reemplazo de Brian Giménez y el debut de Juan Román Pucheta en lugar de Alexis Domínguez, quien fue cedido a préstamo a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por lo tanto, el equipo que enfrentara al Tricolor será: Rodrigo Lugo; Nehuén Montoya, Gabriel Tomasini, Nicolás Pantaleone Francisco Martínez; Franco Quiroga, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo, Enzo Arreguin; Brian Miranda y Juan Pucheta.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas