Primera B | Tristán Suárez

“Suárez es un club ejemplar”

Aníbal Biggeri dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia a la difícil situación del país y destacó el trabajo de la dirigencia del elenco Lechero en medio de la pandemia.

Publicada: 12/05/2020 16:12:23

Lecturas: 1888

Antes del revuelo a nivel nacional por el coronavirus, Tristán Suárez se encontraba puntero del Torneo Clausura de la Primera B. Sin embargo, y ante la decisión de AFA de culminar las competencias en el ascenso, en el club de Ezeiza se quedaron masticando bronca por el momento que atravesaba el equipo.

Al momento de analizar las sensaciones del aislamiento, Aníbal Biggeri habló con Solo Ascenso y admitió: “La cuarentena la voy llevando tranquilo, en casa y con mi familia, esperando que todo esto pase lo más rápido posible por el bien de la gente y la salud de todos, que en definitiva es lo más importante”.

Por otro lado, el técnico hizo hincapié en el trabajo diario con el plantel. “Los entrenamientos se llevan a cabo por intermedio del profe, hace cinco semanas que venimos entrenando de forma virtual. Una vez por día todo el plantel se comunica con nosotros y les mandamos imágenes de momentos del juego para que lo puedan ver”.

Con respecto a la finalización de los torneos y la cancelación de los descensos, Aníbal Biggeri manifestó: “Fue una decisión que tomó la AFA y nosotros tuvimos la suerte de que nos encuentre en la primera ubicación. Con Agremiados no tengo contacto, son los jugadores quienes deben llevar adelante la situación”.

Y concluyó: “Estamos al día en el club, es un ejemplo para el fútbol porque no solo se ha logrado una gran campaña sino que la institución ha crecido mucho en todos los sentidos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas