Primera Nacional | Tristán Suárez

Suárez ganó de local y se ilusiona con evitar la zona roja

El elenco de Llop fue más inteligente, aprovechó los momentos y derrotó 2-0 a Estudiantes de Caseros. Brambillo e Iriarte marcaron los goles para el conjunto de Ezeiza.

Publicada: 09/07/2022 18:27:21

Lecturas: 1104

Sin sobrarle nada y con más empuje que buen juego, Tristán Suárez se aprovechó de las fragilidades de Estudiantes de Caseros y lo venció 2-0 en condición de local. El Lechero sumó siete de los últimos nueve puntos y se ilusiona con evitar la zona roja en la competencia.

La historia se abrió a los 33 minutos por intermedio de Maximiliano Brambillo, que de cabeza desató la euforia en el conjunto local. La primera etapa tuvo a un Lechero efectivo y se vio un Pincha con pocas ideas para lastimar el arco rival.

Ya en el segundo período, Tristán Suárez volvió a estirar diferencias gracias a un tanto de Iago Iriarte, que luego de un tumulto en el área dio una media vuelta para fusilar al arquero visitante.

De esta manera, el elenco Lechero sumó su segundo éxito en condición de local, cosechó unidades en los últimos tres cotejos y se ilusiona con escaparle a la zona de descenso en la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas