Primera Nacional | TRISTAN SUAREZ

Suárez y un punto en Tandil que le sirve de poco

En un partido luchado y friccionado, el Lechero igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. Por el momento, el Albiazul se encuentra fuera de la zona roja.

Publicada: 04/07/2022 08:37:33

Lecturas: 508

+ Ficha del Partido

Por una nueva jornada del torneo de la Primera Nacional, Tristán Suárez igualó sin goles en su visita a Santamarina, en lo que significaba un duelo clave en busca de evitar la zona roja, una de sus principales aspiraciones.

Pese a que fue un duelo sin tantas ocasiones y que reflejó por qué ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla. El local intentó llegar con claridad por intermedio de la tenencia de balón, mientras que el Lechero buscó festejar de contragolpe, aunque sin mucho éxito.

Ya en el complemento, en un duelo discreto, los de Llop defendieron el punto ante un rival que buscó con más empuje que ideas. La más nítida para el conjunto de Ezeiza llegó por intermedio de un disparo de Oyola que dio en el travesaño.

De esta manera, Tristán Suárez y Santamarina terminaron conformándose con una unidad que no le sirve a ninguno. En la siguiente jornada, el Albiazul recibirá a Estudiantes de Caseros en busca del retorno al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas