Primera Nacional | Tristán Suárez

Tarde gris para el Lechero en su visita al Verdolaga

Este domingo el Lechero cayó ante Ferro 2-0 y así cortó la racha positiva que lo acercaba a lo más alto de la tabla de la Zona. Ambos goles fueron de Brian Fernández.

Publicada: 16/08/2021 09:59:33

Lecturas: 867

Tristán Suárez venía pasando un muy buen momento en el torneo y había rescatado puntos importantes que generaron confianza y así también lo demostró los primeros minutos del encuentro ante Ferro. El Albiazul intentó dominar el partido y realizar su juego con pases directos y verticales hacia el área del local, pero no logró concretarlos.

El partido siguió sin grandes momentos, ninguno de los dos equipos se sentía cómodo y el encuentro se tornó chato. Cuando el Lechero intentaba generar juego con Ezequiel Melillo y Brian Miranda, en un quite de Ferro luego de un pase largo, Brian Fernández de zurda remató al arco y marcó el primer tanto de la tarde.

En el segundo tiempo el Lechero pudo construir y generar conexiones de manera más precisa y con juego más fluido, pero le costó ser punzante en el área rival. El ingreso de Brian Oyola mejoró también la calidad del equipo, pero los remates al arco no fueron claros.

Casi finalizando el partido, en el primer minuto del adicional, Tomas Molina realizó una jugada individual y remató al arco a lo que en primera instancia Rodrigo Lugo supo tapar, pero el rebote quedó en los pies de Fernández, quien pudo convertir el segundo gol y selló la victoria para los de Caballito.

En líneas generales fue un encuentro parejo, en donde por momentos el Lechero logró ser superior en cuanto a juego, pero le faltó precisión. Por su parte, el Verdolaga supo aprovechar los espacios y fue así que se quedaron con los tres puntos.

Finalizado el partido hubo algunos incidentes o encontronazos entre futbolistas y cuerpo técnico de ambos equipos, que por fortuna no logró pasar a mayores. El próximo sábado el Lechero recibirá a All Boys en el Estadio 20 de Octubre en busca del reencuentro con el triunfo.


Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas