Primera Nacional | Tristán Suárez

“Tenemos buen plantel y vamos a pelear hasta el final”

Luego de la victoria ante Ferro, Agustín Cattáneo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se refirió al próximo cotejo ante All Boys.

Publicada: 07/04/2021 16:51:16

Lecturas: 1077

El último fin de semana Tristán Suárez derrotó al Verdolaga en condición de local y de esa manera cortó la mala racha de dos derrotas consecutivas en el campeonato de la Primera Nacional. En ese marco, una de las figuras del encuentro, Agustín Cattáneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

El defensor, quién ingresó como titular reemplazando a Gabriel Tomasini, tuvo un excelente partido ante Ferro y manifestó sus impresiones. “Me sentí muy bien, gracias a Dios pude demostrar que estuve a la altura, era un desafío muy importante porque no jugaba 90 minutos desde la final del reducido contra San Telmo. Estuve esperando el momento para jugar y por suerte pude debutar bien con un victoria, tratando de dar lo mejor siempre, me acompañó el resultado, fue un partido en general muy bueno desde lo colectivo".

En el choque ante los de Caballito, Tristán Suárez tuvo un segundo tiempo bueno y allí fue cuando logró sacar la diferencia en el marcador. Al respecto, señaló: “En este partido intentamos salir jugando desde abajo, de poner la pelota al piso en todo momento, sobreponernos a ellos y de imponer nuestra idea de juego”.

Y agregó: “Creo que por momentos el partido lo controlamos, por momentos tuvimos mejor tenencia que ellos, llegamos más veces y fuimos justo ganadores. En el segundo tiempo después del gol podríamos haber hecho uno o dos goles más, pero la pelota no entró. Sobre el final las jugadas aisladas de ellos quizás nos pusieron un poquito atrás, pero no pasamos sobresaltos, yo creo que fuimos justos ganadores”.

El equipo de Ezeiza, que juega en la categoría por primera vez en su historia, nunca fue superado ampliamente por ninguno de los clubes que enfrentó. “El torneo es muy parejo, la verdad que hoy en día cualquiera le gana a cualquiera, habíamos arrancado ganando pero después tuvimos dos derrotas. Por ahora en el torneo venimos bien, es una linda competencia, un torneo largo, así que nosotros estamos ilusionados, tenemos buen plantel y vamos a pelear hasta el final”.

Este domingo, desde las 14.10 y con el arbitraje de Sebastián Zunino, el Lechero visitará a All Boys en Floresta, equipo al cual ya había enfrentado en un amistoso de pretemporada. En ese sentido, Cattáneo indicó: “La verdad que será un partido hermoso, un encuentro lindo para jugar, ellos vienen ganando y nosotros también ganamos, va a ser un partido tremendo, muy importante para nosotros, vamos a dejar todo y creo que vamos a tener un buen resultado”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas