Primera B | Tristán Suárez

“Tenemos que cuidarnos entre todos”

El defensor de Tristán Suárez, Mariano Bettini, dialogó con Solo Ascenso sobre cómo afronta el párate del fútbol por la pandemia del coronavirus.

Publicada: 30/03/2020 08:42:38

Lecturas: 746

"Estamos en el lugar donde merecemos estar, nos mentalizamos y trabajamos en corregir los errores del semestre pasado", comenzó el zaguero en referencia a la actualidad del Lechero en el torneo de la Primera B.

Sin embargo, con el fútbol detenido, todo gira en torno a la cuarentena preventiva y obligatoria. El futbolista de 24 años continúo con el método de preparación que sigue durante la cuarentena. "El preparador físico nos mandó una rutina para ir completando durante este difícil proceso que el mundo está pasando, y así todos los días tengo la posibilidad de entrenar en casa", sostuvo.

Por otro lado, Mariano Bettini habló de cómo se entretiene durante estas semanas. "La voy llevando con la mejor onda posible poniéndole alegría, trato de entrenar, miro alguna serie, leo un poco pero siempre tratando de hacer cosas que me despejen para no sentir el encierro", detalló.

Y añadió: "A todos les digo que tratemos de ser conscientes con la situación que estamos viviendo, que nos tenemos que cuidar entre todos así pronto podemos volver a disfrutar la hermosa sensación de poder ir a la cancha".

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas