Primera Nacional | Tristán Suárez

“Todos queremos salir cuanto antes de esta situación”

Mariano Bettini habló con Solo Ascenso, sacó conclusiones del empate frente a Gimnasia y declaró que “ahora debemos revalidar el punto obtenido en Mendoza”.

Publicada: 09/08/2022 09:49:54

Lecturas: 835

Tristán Suárez sumó una unidad valiosa en su visita al Lobo mendocino. El elenco Lechero jugó con diez hombres gran parte del cotejo y aguantó el empate en lo que significó el debut de Fabián Nardozza como entrenador del primer equipo.

“Me parece que fue un valioso punto, ya que además de jugar con un jugador menos todo el segundo tiempo, nos enfrentamos a un gran equipo y en su cancha”, admitió Mariano Bettini, uno de los defensores del Albiazul.

Además, remarcó: “Tuvimos pocos días de trabajo con Fabián (Nardozza), creo que a medida que vayamos sumando entrenamientos va a poder dar lo mejor de él para el equipo”.

Con 24 puntos al igual que Santamarina, el Lechero se encuentra al filo de caer en zona de descenso -tiene mejor diferencia de gol que el Aurinegro- y es por eso que en el plantel son conscientes que de local deben sumar de a tres. Al respecto, analizó: “Creo que todos queremos salir lo antes posible de esta situación. Ahora tenemos un partido difícil contra All Boys, un equipo que tiene una realidad opuesta a la nuestra, pero debemos hacer valer nuestra localía y revalidar el punto de Mendoza”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas