Primera Nacional | Tristán Suárez

Tristán Suárez no pudo levantarse y perdió en su casa

Este sábado el Lechero cayó ante All Boys 2-0 de local y sumó su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron de Maidana y Lucero para el equipo de Floresta.

Publicada: 21/08/2021 21:08:50

Lecturas: 558

No fue una tarde feliz para Tristán Suárez, que tenía el objetivo claro de quedarse con los tres puntos y así volver a reencontrarse con el triunfo del cual se alejo la fecha pasada. Fue caída por 2-0 con tantos de Mauro Maidana y Ariel Lucero.

En el primer tiempo All Boys tuvo mayor control de la pelota, pero la defensa de Suárez no permitía que el Albo avanzara. El Lechero, por su parte, con muy buena recuperación intentaba llegar por la derecha en los pies de Nehuén Montoya y de Enzo Arreguin.

El desarrollo del juego del equipo de Ezeiza fue el que muestra en cada presentación con la rapidez de Arreguin, conexiones entre Ezequiel Melillo y Brian Miranda, aunque sin buena resolución de las jugadas en los últimos metros. El visitante tuvo chances de pelota parada y a los 26 minutos, tras un centro de Facundo González que luego llegó a conectar Mauro Maidana, la visita marcó el primer tanto de la tarde.

Luego del gol, el equipo de Biggeri no se dio por vencido y con muy buena distribución de la pelota por parte de Marcos Britez Ojeda fue en busca del partido. A partir de allí intentó aprovechar las contras, pero el equipo de Marcelo Pascutti se mostró sólido en la última línea.

En el segundo tiempo el técnico del local apostó a un equipo audaz con varios cambios (ingresos de Delgado, Garay y Oyola para variantes ofensivas). En los primeros minutos se vio un Suárez protagonista yendo a buscar el partido, llegando al área rival por intermedio de la pelota parada y remates al arco.

Nuevamente ocurrió una situación similar a la del primer tiempo: Almanaque mano a mano con Bacher y otra pelota peligrosa que pudo rechazar el arquero del Lechero.

Sin embargo poco duró ese resultado ya que a los 23 minutos, tras una contra bien aprovechada por la visita, Facundo González le dio un pase a Ariel Lucero, quien remató al arco y selló el segundo gol festejo de la tarde para Floresta. Ya con el encuentro perdido, el Lechero no reaccionó y se notó desprolijo en la cancha. Mejoró poco a poco hasta finalizar el encuentro, pero la suerte ya estaba echada.

Habrá que dar vuelta la página y pensar en volver al triunfo la próxima fecha nuevamente de local, donde deberá recibir a Gimnasia de Jujuy en busca del regreso a la victoria.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas