Primera Nacional | Tristán Suárez

Tristán Suárez sumó tres refuerzos y perdió dos jugadores

Este martes, el elenco de Ezeiza incorporó a Sebastián Ramírez, Marcos Enrique y Agustín Gallo (foto), mientras que Álvaro Veliez y Nicolás Henry dejaron el club.

Publicada: 01/07/2026 00:25:00

Lecturas: 174

Tristán Suárez continúa con el armado de su plantel para la segunda parte de la temporada y en las últimas horas confirmó tres incorporaciones. Sebastián Ramírez, Marcos Enrique y Agustín Gallo firmaron sus contratos y ya son nuevos jugadores del conjunto de Ezeiza.

Ramírez, delantero de 25 años, llega desde Chacarita Juniors, aunque su pase pertenece a Huracán. En el primer semestre fue convocado en nueve encuentros de la Primera Nacional, con cinco titularidades y dos ingresos desde el banco. Surgido del Globo, también tuvo pasos por San Martín de San Juan, Alvarado y Estudiantes de Buenos Aires.

En tanto, Enrique llega libre desde Patronato. El mediocampista de 26 años disputó 17 convocatorias durante la primera parte del año: fue titular en dos oportunidades e ingresó en seis partidos. El volante surgió de las inferiores de Vélez Sarsfield y también pasó por Almirante Brown, Quilmes, Instituto y Cerro Largo.

La tercera incorporación es Gallo, delantero de 27 años que llega libre desde All Boys. En este semestre disputó 14 convocatorias, fue titular en dos partidos e ingresó en seis oportunidades.

Además, el Lechero tendrá dos bajas: Álvaro Veliez rescindió su vínculo y continuará su carrera en San Martín de Tucumán, mientras que Nicolás Henry dejó la institución para sumarse a Monagas de Venezuela.

De esta manera, Tristán Suárez suma tres caras nuevas y dos salidas mientras termina de delinear su plantel para la segunda parte del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas