Primera Nacional | Tristán Suárez

Tristán Suárez volvió a perder y no logra salir del pozo

El Lechero no pudo y cayó ante Instituto por 2 a 0 en Córdoba. Con este resultado, el conjunto comandado por Juan Manuel Llop permanece en la zona de descenso.

Publicada: 01/06/2022 20:54:28

Lecturas: 1474

El Tambero viajó con el objetivo de completar los 71 minutos que quedaron pendientes de la fecha 13 del Torneo de La Primera Nacional, por una falla en la torre de luz. Sin embargo se quedó con las manos vacías ante los cordobeses que supieron aprovechar los momentos y se llevaron la victoria. El Lechero no puede hacer pie en el torneo y esto cada vez pesa más.



En la primera parte había arrancado bastante bien, el Lechero se hacía cargo de la pelota y tuvo algunas llegadas claras al área de Instituto. Por su parte el equipo cordobés fue de menor a mayor y así llegaron los goles, ambos de la mano de Santiago Rodríguez, a los 26 y 34 minutos respectivamente. Cabe destacar que se jugaron dos tiempos de 35 y 36 minutos cada uno.

En el segundo tiempo se pudo observar la misma dinámica. Pese al resultado negativo, Tristán Suárez salió a ganar el partido, conectaba y llegaba al área de los cordobeses. Igualmente, como en la primera etapa, se fue desinflando, se mostró desordenado y sin rumbo en el juego. El local supo aprovechar la oportunidad y jugó más cómodo.

Por si fuera poco, luego de una jugada peligrosa a los 59 minutos, el árbitro del encuentro, Julio Barraza, le mostró la roja a Maximiliano Brambillo y esto dejó en desventaja numérica al Lechero, que no pudo recuperarse. Fue así que poco antes que finalice el encuentro llegó el tercero por parte de Jonathan Dellarosa, que selló el triunfo de los cordobeses.

Con este resultado, Tristán sigue en zona de descenso y si bien el torneo es largo deberá trabajar muy duro para poder revertir la situación. La próxima fecha sería ante Brown de Adrogué este domingo desde las 13:00, en el Estadio Lorenzo Arandilla.


Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas