Primera Nacional | Tristán Suárez

Un Lechero desconocido sufrió un cachetazo ante San Telmo

El elenco de Ezeiza no tuvo un buen cotejo, perdió 2-0 ante el Candombero y volvió a preocupar en relación al descenso. Pugliese y López marcaron los goles.

Publicada: 01/08/2022 18:16:31

Lecturas: 1183

En una nueva jornada de la Primera Nacional, Tristán Suárez no estuvo a la altura y volvió a perder, esta vez ante San Telmo en condición de local. El Lechero, previsible y con pocas ideas, se pareció mucho al de la primera etapa del torneo y eso lo sufrió ante un rival que aprovechó las ocasiones que tuvo.

En la primera etapa el Candombero, sin ser mucho más, dominó el trámite y pudo facturar por intermedio de Gianluca Pugliese. El jugador de Telmo se mandó una guapeada en diagonal y definió cruzado en la puerta del área para decretar la apertura del marcador.

Ya en el complemento, San Telmo pudo sostener la ventaja gracias a su templanza frente a un Tristán Suárez anodino y carente de situaciones. En el cierre, Ramiro López puso el 2-0 mediante una definición ante el arquero.

El conjunto de Juan Manuel Llop sumó la segunda caída al hilo, volvió a llenarse de preocupación por el descenso y ahora deberá viajar a Mendoza para medirse ante el Lobo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas