Primera Nacional | Tristán Suárez

Un refuerzo desde la Liga Profesional para Suárez

Nicolás Messiniti, proveniente de Independiente, se transformó en la séptima cara nueva para el Lechero. El plantel volvió de Tandil luego de la pretemporada.

Publicada: 21/01/2022 17:24:31

Lecturas: 1975

Sin la posibilidad de disputar un choque de carácter amistoso, Tristán Suárez pegó la vuelta a Ezeiza luego de varias jornadas en la Ciudad de Tandil. El conjunto de Gastón Pernía trabajó de forma exigente de cara al inicio del Torneo de la Primera Nacional.

Y en las últimas horas se confirmó una nueva incorporación para el Albiazul. Se trata de Nicolás Messiniti, atacante de 25 años proveniente de Independiente pero que contó con ciclos en Defensores de Belgrano, San Martín de San Juan, Temperley y Once Caldas.

Cabe destacar que en el Santo apenas convirtió un tanto en cuatro cotejos. Por su parte, en el Gasolero disputó 14 juegos y marcó siete goles; mientras que en elenco del Bajo Belgrano tuvo dos festejos en 10 partidos.

Pasando en limpio, el arribo de Messiniti se suma a los de Cristian Correa (Mitre de Santiago del Estero), Nazareno Bazán Vera, Nicolás Queiroz Martínez, Braian Aquino (Brown de Madryn), Leonardo Villalba y Emanuel Molina (Atlético Rafaela).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas