Primera B | Defensores Unidos

Un viejo conocido que está de vuelta en Zárate

El elenco zarateño acordó la vuelta de Nahuel Sica, proveniente de Argentino de Quilmes. Ya son cinco las caras nuevas en el plantel de Gustavo Puebla.

Publicada: 25/02/2021 10:04:32

Lecturas: 4895

Con la mente puesta en realizar un buen torneo en la Primera B, Defensores Unidos continúa con la pretemporada bajo la conducción de Gustavo Puebla. El entrenador sigue ajustando detalles pensando en rearmar el mejor equipo que sea protagonista de la competencia.

En ese contexto, en las últimas horas se confirmó la vuelta de Nahuel Sica. El experimentado volante de 31 años estuvo en el club en la temporada 2016-2017 y también vistió los colores de Victoriano Arenas, San Martín de Burzaco, Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes, institución de la cual proviene.

De este modo, el Celeste sumó a su quinto refuerzo debido a que anteriormente habían llegado los siguientes futbolistas: Carlos Marques Semeao, Claudio Francés, Nicolás Hassan Ale y Martín Herceg.

En contrapartida, CADU sufrió las bajas de Franco Tisera (Flandria), Arturo Ordano (Colegiales), Damián López Samaniego, Braian Ceballos (Luján) y Matías Penela (Real Pilar).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas