Primera B | Almirante Brown

Una baja más para la Fragata: se fue un arquero

Joaquín Mattalía dejará de ser arquero de Almirante Brown. El guardavalla cordobés continuará su carrera en Sarmiento de Resistencia, club que milita en el Federal A.

Publicada: 10/08/2020 14:42:59

Lecturas: 4330

El Mirasol va delineando su plantel para el retorno a las prácticas en los primeros días de septiembre. Luego de haber renovado los contratos de gran parte de su plantel, también se fueron conociendo las bajas. Joaquín Mattalía se sumó al listado de los que no continuarán en Almirante Brown.

El arquero había llegado en enero de este año para cumplir su segunda etapa como arquero del Mirasol. Ya lo había hecho por durante dos temporadas y había retornado tras su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza. La poca continuidad derivó en su salida a Sarmiento de Resistencia, club que fue animador en los últimos años en el Federal A.

Sumando al Ruso, ya son cinco los jugadores que no continuarán en la Fragata. Anteriormente se había confirmado las partidas de Luciano Romero (Barracas Central), Iván Centurión (Chacarita), Gonzalo Vivanco y Agustín Briones (Talleres de Escalada).

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios